Lorenzo Mendoza rechazó persecusión a sus familiares y trabajadores de Polar

“Rechazo la persecución y el hostigamiento al que estamos sometido los trabajadores, mi familia y Empresas Polar por parte de la policía política”, declaró este lunes las afueras del Centro Empresarial Polar, en Los Cortijos

Redacción | @RicardoLoDice

El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, denunció la persecución y hostigamiento tanto a su familia como a la compañía por el régimen a través del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

“Rechazo la persecución y el hostigamiento al que estamos sometido los trabajadores, mi familia y Empresas Polar por parte de la policía política”, declaró este lunes las afueras del Centro Empresarial Polar, en Los Cortijos.

De igual forma, Mendoza, señaló que la presencia de efectivos del Sebin en las adyacencias de su residencia y la compañía, el pasado fin de semana, no tiene justificación.

“Se presentaron con armas largas y algunos con pasa montañas, algo sorprendente. Quiero reiterar mi condena contra esa injustificada acción de la cual nuevamente somos objeto”, indicó el directivo.

(Visitado 23 veces, 1 visitas hoy)

Comments

comments

Redacción #RicardoLoDice

Redacción #RicardoLoDice

Sala de redacción de RicardoLoDice.com. Noticias nacionales e internacionales.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *