Maduro aprobó presupuesto para Suena Caracas 2016

Suena Caracas

«Le estoy aprobando los recursos al alcalde Jorge Rodríguez, para el Festival Suena Caracas, aprobado todos los recursos y logística, además todos estos músicos, yo les he dicho que no sea solo en Caracas, sino que sea en todo el país»

Redacción | @RicardoLoDice

Nicolás Maduro, aprobó este viernes todos los recursos para la realización del Festival Latinoamericano Suena Caracas, organizado por la Alcaldía de Caracas, que se celebrará desde el 25 de noviembre hasta el 3 de diciembre.

“Le estoy aprobando los recursos al alcalde Jorge Rodríguez, para el Festival Suena Caracas, aprobado todos los recursos y logística, además todos estos músicos, yo les he dicho que no sea solo en Caracas, sino que sea en todo el país, Suena Venezuela, nuestra cultura que debe estar por encima de cualquier cosa”, con información de Unión Radio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top
0

Subtotal