Marleny Contreras: Buscamos abrir las puertas para todo el que quiera invertir en Venezuela

Marlenys

Próximamente será inaugurada la primera Universidad de Turismo con el propósito de fortalecer la formación en esta área en el país

Redacción | @RicardoLoDice

Marleny Contreras, ministra para el Turismo, indicó que todos los emprendedores que quieran invertir en Venezuela, tienen las puertas abiertas.

«Hemos venido demostrando todo el potencial para la inversión, y buscamos abrir las puertas para todo el que quiera invertir en Venezuela”, expresó.

Por otra parte, invitó a la Feria Internacional de Turismo, a desarrollarse entre el 24 al 27 de noviembre en la Isla de Margarita, lugar para demostrar las potencialidades en materia turística.

Contreras informó que próximamente será inaugurada la primera Universidad de Turismo con el propósito de fortalecer la formación en esta área en el país.

Con información de Globovision 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top
0

Subtotal