Omar González: Democracias sureñas echaron a Maduro del Mercosur por ser un dictador

Omar Gonzalez

Coordinador de Vente Venezuela en Anzoátegui  le recrimina al gobernador encargado de la entidad por su “incompetencia” en el ejercicio de sus responsabilidades

Redacción | @RicardoLoDice

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Anzoátegui, Omar González Moreno, se refirió a la expulsión del régimen de Nicolás Maduro del Mercado Común del Sur (Mercosur). “Las democracias sureñas echaron a Maduro, por ser sencillamente un dictador”.

Recalcó que la medida del bloque económico del cono sur obedece a las violaciones constantes de los Derechos Humanos dentro de Venezuela y porque el régimen venezolano diariamente vulnera la cláusula democrática del ente internacional.

Aseveró que el “diálogo siempre fue una burla”, y precisó que no es la primera vez que el régimen venezolano recurre a un llamado a “diálogo” para ganar tiempo y “echarle agua fría a una calle enardecida”.

El parlamentario señaló que el diálogo era desde un principio inamisible  frente a la crisis económica y humanitaria que sufre la nación.

González fue enfático en aseverar que a “un régimen despótico poco le interesa los padecimientos de los ciudadanos”.

El asambleísta indicó que la grave situación económica expresada en la escasez, la devaluación del bolívar y el alto costo de la vida, tienen que motivar a la sociedad a reaccionar y salir a las calles.

Recordó que María Corina Machado siempre mantuvo sus reservas con respecto a la mesa de diálogo y lo exteriorizó reiteradamente.

Exhortó a todos los factores de la oposición a mantenerse firme en sus posiciones y “no seguir creyendo en pajaritos preñados”.

Fracaso

Omar González, quien es coordinador de Vente Venezuela en Anzoátegui, calificó de “incompetente” al gobernador encargado de la entidad.

“Nelson Moreno es tan malo o peor que sus antecesores. La realidad del estado va en detrimento ante la inercia de un gobernador que no hace nada por las comunidades y que ha dejado a la población del estado en total desamparo”, dijo.

Finalizó invitando a los anzoatiguenses a “repudiar al mal gobierno nacional y regional”.

NP

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top
0

Subtotal