«Así como en Cuba, en Venezuela: venezolanos huyen en botes por hambre. ¿Y todavía dicen que esperemos más?»
Redacción | @RicardoLoDice
Tras el anuncio de la muerte de Fidel Castro, los políticos opositores venezolanos, se pronunciaron alegando que Cuba está hoy más cerca de la libertad.
Como María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, quien comentó: «hoy Cuba amanece más cerca de la libertad. Y Venezuela también».
«Así como en Cuba, en Venezuela: venezolanos huyen en botes por hambre. ¿Y todavía dicen que esperemos más?», agregó.
Asimismo, el diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Guevara señaló que Fidel Castro fue «el último que intentó invadir militarmente nuestra patria. Breve recordatorio para los pocos que veo lanzando elogios».
Por su parte, el coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio indicó: «muerte Fidel Castro pero la opresión sigue. Es hora de que el pueblo de Cuba se abra irreversiblemente hacia la libertad».
De igual forma, el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, aseveró que el dictador dejó «una isla sumergida en la pobreza y el atraso.
Con información de El Nacional



