“Una dolorosísima experiencia familiar por el simple hecho de tener principios, valores e ideales políticos que difieren del régimen que administra el Gobierno venezolano”

El padre de Leopoldo López, Leopoldo López Gil, solicitó a la comunidad internacional que “no se haga la vista gorda” y que obligue a Venezuela a “retornar” al respeto constitucional y a la democracia, durante su participación en la tercera Escuela de Formación de Nuevas Generaciones del Partido Popular este sábado en España.

En compañía de los opositores cubanos Carlos Payá y Regis Iglesias, junto al refugiado iraquí Raad Salam y frente a centenares de jóvenes habló del signifiado de “la pérdida de libertad” en países como Venezuela.

“Una dolorosísima experiencia familiar por el simple hecho de tener principios, valores e ideales políticos que difieren del régimen que administra el Gobierno venezolano”, explicó.

López consideró que hasta ahora la comunidad internacional “ha hecho mucho la vista gorda” y “oídos sordos”, especialmente en Latinoamericana, donde muchos países, sobre todo los de la Comunidad del Caribe, siguen respaldando al régimen de Nicolás Maduro.

Fuente: El Nacional

(Visitado 64 veces, 1 visitas hoy)

Comments

comments

medios

Por medios

Noticias de medios de comunicación venezolanos e internacionales.