Países piden a Venezuela que invite expertos en DDHH de la ONU

Banderas Onu Ginebra 0259

Redacción | @RicardoLoDice

Este martes representantes de varios países, pidieron a Venezuela que extienda una invitación abierta y permanente para que expertos independientes en derechos humanos de la organización puedan visitar el país andino, esto ante Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

«Recomendamos que se acepten las solicitudes de visita pendientes de los procedimientos especiales, valorando extender una invitación abierta y permanente a los órganos regionales e internacionales de protección de los derechos», según Efe.

México solicitó al Gobierno de Maduro que «tome medidas legales y administrativas para garantizar el derecho a la libertad de expresión y trabaje para garantizar la independencia y la imparcialidad del Poder Judicial y la separación de poderes», así mismo España pidió la liberación inmediata de los presos políticos.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top
0

Subtotal