León expresó que Rodríguez estuvo involucrado en el hecho, por lo que solicitó que se investigue cómo participó
Redacción | @RicardoLoDice
Tras los hechos ocurridos durante una sesión extraordinaria de la AN, en el que un grupo de oficialistas entraron violentamente a la sede del organismo, el diputado, Ismael León, puso una demanda al alcalde del municipio Libertador Jorge Rodríguez, ante la Fiscalía General de la República.
El documento entregado por el parlamentario de Voluntad Popular, exige una investigación sobre los hechos ocurridos el pasado 23 de octubre.
León expresó que Rodríguez estuvo involucrado en el hecho, por lo que solicitó que se investigue cómo participó.
Dip Ismael León solicitó a Fiscalía investigar a Jorge Rodríguez por su presunta vinculación en ataque a Asamblea Nacional el 23 de octubre pic.twitter.com/rkBge62zqj
— ReporteroNTN24 (@ReporteroNTN24) November 8, 2016



