En el comunicado expresan que esta decisión es tomada “debido al deterioro de nuestra salud y para garantizar nuestras vidas”

Redacción | @RicardoLoDice

El pasado sábado, el Nuncio Apostólico, Aldo Giordano y el diputado a la Asamblea Nacional, Timoteo Zambrano, visitaron a los ocho presos políticos que se encuentran detenidos en las instalaciones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Helicoide.

Los presos políticos Venus Medina , Andrea González , Betty Grossi , Renzo Prieto, Ronny Navarro,  Yeimi Varila, Villca Fernández y Gregory Sanabria, estaban en huelga de hambre desde el 4 de diciembre.

En el comunicado expresan que esta decisión es tomada “debido al deterioro de nuestra salud y para garantizar nuestras vidas”.

A continuación el comunicado completo:

Helicoide, 17 de diciembre de 2016

 Hoy sábado 17 de diciembre de 2016 a las 10:43 p.m., luego de mantenernos en huelga de hambre desde el domingo 4 de diciembre de 2016 cumpliéndose 368 horas a las 5 de la tarde de hoy en las instalaciones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), Helicoide, en pro de nuestra libertad, tomamos la decisión unánime de los ocho (8 huelguistas, previa conversación y entrevista con el Excelentísimo Nuncio Apostólico Aldo Giordano y el Diputado Timoteo Zambrano Representantes de la Mesa de Derechos Humanos del Diálogo Nacional, accedimos a desistir de este mecanismo de lucha debido al deterioro de nuestra salud y para garantizar nuestras vidas. Agradeciendo la buena fe de quienes luchan por la liberación de los presos políticos esperanzados que en las próximas horas se concreten las libertades.

“Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia porque ellos serán saciados” San Mateo, 5

 Atentamente;

Venus Medina (firma)
Andrea González (firma)
Betty Grossi (firma)
Diputado Renzo Prieto (firma)
Lic. Ronny José Navarro Rodríguez (firma)
Varila Yeimi (firma)
Villca Fernández (firma)
Gregory Sanabria (firma)

Comments

comments