«Sala inconstitucional tsj fraudulenta designada violación CRBV podrá dar instrucciones a su pandilla d lacayos pero no AN electa por pueblo», señaló
Redacción | @RicardoLoDice
El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, se expresó este martes sobre la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que admite la denuncia introducida por Reinaldo Muñoz, procurador general de la República.
En esta sentencia se le ordena al Poder Legislativo «abstenerse de continuar el inconstitucional, nulo e inexistente ‘juicio político’ en contra del presidente».
«Absolutamente nula nueva decisión de la Sala Constitucional del TSJ, declarando cautelar a favor de Maduro promovida por procurador general de la República chimbo», indicó a través de su cuenta en Twitter.
salainconstitucionaltsj fraudulenta designada violación CRBV podrá dar instrucciones a su pandilla d lacayos pero no AN electa por pueblo.
— Henry Ramos Allup (@hramosallup) November 15, 2016
Absolutamente nula nueva decisión salainconstitucionaltsj declarando cautelar favor Maduro promovida procurador general república chimbo.
— Henry Ramos Allup (@hramosallup) November 15, 2016



