«Quien ha irrespetado sistemáticamente CRBV,robado y delinquido impunemente, q ha arruinado y destruido Venezuela es régimen chavomadurista»
Redacción | @RicardoLoDice
El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseguró que la Asamblea Nacional seguirá desacatando las decisiones anticonstitucionales del régimen de Nicolás Maduro.
«Seguiremos desacatando todas las decisiones anti-constitucionales del régimen, de la sala inconstitucional TSJ y de la sala electoral», escribió a través de su cuenta en Twitter.
Seguiremos desacatando todas las decisiones anti-constitucionales del régimen, de la salainconstitucionaltsj y de la sala electoral tsj.
— Henry Ramos Allup (@hramosallup) November 14, 2016
Quien ha irrespetado sistemáticamente CRBV,robado y delinquido impunemente, q ha arruinado y destruido Venezuela es régimen chavomadurista.
— Henry Ramos Allup (@hramosallup) November 13, 2016



