Restos mortales de la tragedia del Chapecoense llegarán a Brasil este viernes

Chapecoense

La llegada está prevista para la hora del mediodía

Redacción | @RicardoLoDice

Tras la tragedia del avión de la empresa LaMia, en el que murieron 71 personas, incluyendo gran parte de los jugadores del equipo de futbol Chapecoense, se conoció que los restos mortales llegarán a Brasil este viernes.

La llegada está prevista para la hora del mediodía. Posteriormente se iniciará un velorio colectivo en el estadio del equipo, Arena Condá. Se espera la presencia del presidente de Brasil, Michel Temer.

“Todos los cuerpos ya fueron identificados y serán embalsamados en Medellín. Estamos aguardando para que en las próximas horas la Fuerza Aérea Brasileña pueda traerlos hasta Chapecó”, explicó el coordinador de comunicación de la entidad deportiva, Andrei Copetti, de acuerdo con la agencia AFP.

Con información de Agencia AFP

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top
0

Subtotal