Tania Díaz: Referéndum revocatorio fue “abortado” por la misma oposición

Tania

La diputada señaló que al régimen de Nicolás Maduro solo le conviene que la oposición presente una propuesta para solucionar la situación de Venezuela

Redacción | @RicardoLoDice

La diputada a la Asamblea Nacional, Tania Díaz, indicó en una entrevista en el programa de Globovision, Vladimir a la 1 que el proceso de referéndum revocatorio fue “abortado” por la misma oposición, debido a que lo plantearon mal.

Díaz aseguró que la oposición se encuentra deteriorada desde hace algún tiempo solo que ahora es que afloran sus distintos “matices”. “Es bueno que los menos radicales tomen protagonismo en la MUD”, destaco.

De igual forma, la diputada señaló que al régimen de Nicolás Maduro solo le conviene que la oposición presente una propuesta para solucionar la situación de Venezuela.

La parlamentaria dijo además que la alianza opositora no tiene un proyecto de país, pero que se va a consolidar la paz y se verán las fuerzas productivas que conviven en Venezuela.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top
0

Subtotal