“Tenían elementos suficientes para desactivar el fraude que estaba en marcha”, indicó

Redacción | @RicardoLoDice

El gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, afirmó este martes que el oficialismo no estuvo en ningún momento de acuerdo con el Consejo Nacional Electoral (CNE), ante la decisión de validar la firmas recaudadas en el 1% para el referéndum revocatorio.

“Tenían elementos suficientes para desactivar el fraude que estaba en marcha. Nosotros exigimos al CNE como partido detener ese proceso, sin embargo, validó 300.000 firmas del más de 1 millón que la oposición entregó”, aseguró en entrevista a Venevisión.

“No vamos a permitir procesos con vicios, fraudes o trampas, esos tiempos de impunidad se acabaron en Venezuela”, señaló.

Igualmente se refirió a la marcha que se dará este martes por parte del oficialimo; “Siempre salimos con amor y alegría, en paz y a apoyar nuestro gobierno. Hemos hecho actos cívicos y políticos sin ningún tipo de situación irregular”.

“Cada vez que la derecha va al centro, asesina gente y da golpes de Estado. Desde aquí se los decimos: mientras persista su actitud violenta, no van a llegar al centro de la capital”, finalizó.

(Visitado 12 veces, 1 visitas hoy)

Comments

comments

Redacción #RicardoLoDice

Por Redacción #RicardoLoDice

Sala de redacción de RicardoLoDice.com. Noticias nacionales e internacionales.