Trabajadores de Polar exigen al régimen respuestas para garantizar producción de Harina

Polar1

Los empleados explicaron que las importaciones no resuelven el problema

Redacción | @RicardoLoDice

Este jueves, trabajadores de empresas Polar, específicamente de las plantas harineras de Turmero y Chivacoa, se concentraron en la sede de la compañía para exigir al régimen de Nicolás Maduro una respuesta inmediata frente a la paralización de la producción de Harina P.A.N. y Mazorca.

Los empleados explicaron que las importaciones no resuelven el problema. Aseguraron tener soluciones para disponer de más harina precocida de maíz hecha 100% en Venezuela, mucho más barata que las importadas, pues su mayor compromiso es producir por y para los venezolanos.

“Importar harina y venderla cara beneficia a unos pocos, producir en el país el maíz blanco y la harina precocida de maíz beneficia a millones de venezolanos” indicaron, luego de explicar que la importación perjudica a los agricultores, trabajadores y consumidores.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top
0

Subtotal