Ingrid es de Honduras, y manifestó; «Solo porque hemos perdido nuestros votos, no significa que hemos perdido nuestras voces, todavía nos queda unirnos como una comunidad y seguir luchando por el cambio que queremos ver»
Koraima Lara | @koraimalara8
El pasado martes en horas de la noche, el candidato republicano Donald Trump ganó la Presidencia de Estados Unidos, con 276 votos electorales, frente a 218 de su rival demócrata, Hillary Clinton.
Las impresiones no se hicieron esperar, desde mensajes a través de las redes sociales hasta protestas se viven en Estados Unidos, el día de ayer en horas de la noche se reportó una manifestación en las afueras de la Casa Blanca por parte de seguidores de Hillary Clinton, durante un reporte exclusivo del periodista Ricardo Sánchez-Silva, pudimos conocer detalles.
Manifestantes con consignas y pancartas con mensajes como; «No apoyes la intolerancia y el racismo», igualmente banderas de la comunidad LGBT.
Ingrid es de Honduras, y manifestó; «Solo porque hemos perdido nuestros votos, no significa que hemos perdido nuestras voces, todavía nos queda unirnos como una comunidad y seguir luchando por el cambio que queremos ver».
«No apoyamos a Trump, él representa el racismo y los intereses de los ricos. Para nosotros las ideas de Hillary, si hablamos por ejemplo de programas para inflación o programas para los niños representa un paso hacia el socialismo, un socialismo de valores y de verdad», expresó David quien nació en Estados Unidos.
«Quiero solidarizarme con las personas que votaron , el mensaje es que no toda América apoya a Trump y muchas personas apuestan a la paz, la compasión y el amor. Amamos a los inmigrantes, a los musulmanes y a todas las comunidades, amor y paz es el mensaje», afirmó Alli McCracken.
¡Tras victoria de #Trump! Manifestantes protestaron frente a la Casa Blanca en Washington DC #RicardoLoDice https://t.co/gmbf5Sf8W0
— Ricardo Lo Dice (@RicardoLoDice) November 10, 2016
A continuación algunas imagenes sobre protestas, difundidas a través de Twitter:
New York City always knows how to cheer the fam up. #our100 #Election2016 #blacklivesmatter pic.twitter.com/f89F1JhK28
— Linda Sarsour (@lsarsour) November 9, 2016
Couple thousand people in the streets marching from White House to Trump Tower "No Trump! No KKK! No racist USA!" pic.twitter.com/AmFtFR7KRC
— Alli McCracken #FreePalestine 🍉 #CloseGuantanamo (@AlliMcCracken) November 9, 2016
Wow! #NotMyPresident protest in NYC right now. pic.twitter.com/RY7ALHQFih
— Maddow Blog (@MaddowBlog) November 10, 2016



