Universidades de Caracas se unieron al paro cívico de este viernes

La Universidad Central de Venezuela (UCV) y la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) informaron con anterioridad que se sumarían a la actividad convocada por la oposición

Redacción | @RicardoLoDice

Las principales universidades de Caracas amanecieron este viernes con poca afluencia estuadiantil, tras el paro general convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), como protesta ante la ruptura del hilo constitucional y la suspensión del revocatorio.

Aunque la Universidad Simón Bolívar (USB), la Universidad Católica Santa Rosa (Ucsar), la Universidad Monteávila (UMA) y la Universidad Metropolitana (Unimet) abrieron sus puertas, no hubo estudiantes en los pasillos.

Asimismo, la Universidad Central de Venezuela (UCV) y la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) informaron con anterioridad que se sumarían a la actividad convocada por la oposición.

De igual forma, las universidades Santa María (USM), José María Vargas (UJMV) y Alejandro de Humboldt (UAH), también reportaron sus instalaciones completamente vacías.

(Visitado 22 veces, 1 visitas hoy)

Comments

comments

Redacción #RicardoLoDice

Redacción #RicardoLoDice

Sala de redacción de RicardoLoDice.com. Noticias nacionales e internacionales.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *