Vente Venezuela se sumará a protesta nacional para exigir la salida de Maduro

Vente Venezuela, acompañado de Voluntad Popular, Alianza Bravo Pueblo y otros partidos de la Unidad, se sumarán este martes 20 de diciembre a una protesta que surgió de la sociedad civil para exigir una cosa: “Fuera, Maduro”.

María Corina Machado, coordinadora nacional del partido azul, aseguró que las muertes y violaciones en Venezuela tienen un responsable: Nicolás Maduro.

“Queremos que el mundo entienda lo que atraviesa Venezuela. Ya se declaró la responsabilidad política, ahora procede declarar el abandono del cargo y la falta absoluta de Maduro”, sostuvo la dirigente.

De acuerdo con Machado, esa medida debe ir acompañada de la movilización de los ciudadanos en la calle, por lo que invitó a los venezolanos a demostrar que el tiempo se le acabó al régimen.

También se refirió a la situación del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, quien cumplió este lunes un año y diez meses preso. “Ledezma es la voz firme de la Venezuela que no se doblega”, dijo.

Por su parte, David Smolansky, alcalde de El Hatillo, expresó que lo mínimo que pueden hacer los dirigentes políticos es exigir la liberación de todos los presos políticos, por lo que ratificó el llamado a la calle.

“Como lo exigimos hace 3 años, tenemos que decir hoy con más fuerza: fuera, Maduro. La salida es ya”, sostuvo.
Smolansky detalló que este martes, en Caracas, la protesta será en la Plaza José Martí de Chacaíto, a partir de las 11 am.

El diputado de Vente Venezuela por el estado Vargas, Winston Flores, también estuvo presente en la actividad y aseveró que en estas condiciones, el llamado es uno solo: “calle, calle y más calle”.

NP

(Visitado 63 veces, 1 visitas hoy)

Comments

comments

Redacción #RicardoLoDice

Redacción #RicardoLoDice

Sala de redacción de RicardoLoDice.com. Noticias nacionales e internacionales.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *