Aristóbulo Istúriz: Venezolanos rechazaron huelga general convocada por la MUD

Aristóbulo Istúriz

Istúriz criticó que la oposición haya convocado a un paro nacional ante la crisis que vive el país. Alegó que es necesario más trabajo

Redacción | @RicardoLoDice

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, dijo que los venezolanos rechazaron la huelga general convocada para este viernes por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en todo el país.

“Después de una revisión que hemos hecho, pudimos constatar que Venezuela está trabajando (…) La banca, el comercio, las empresas básicas, las de transporte, y de educación. Todas estas áreas laboran. Este país le ha dado una victoria más a la paz y a la revolución”, declaró desde la plaza Bolívar de Caracas.

Asimismo, Istúriz criticó que la oposición haya convocado a un paro nacional ante la crisis que vive el país. Alegó que es necesario más trabajo.

“Ellos lo que quieren es destruir el país y las personas les dieron una demostración contundente de que no quieren conflicto”, concluyó.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top
0

Subtotal