Trabajadores del INH protestaron en la autopista Valle-Coche por mejoras económicas

Valle Coche

Se conoció que el gremio hípico no han llegado a un acuerdo con las autoridades pertinentes para que cumplan con las exigencias en las mejoras económicas por su trabajo

Redacción | @RicardoLoDice

Trabajadores del Instituto Nacional de Hipódromos (ING) protestaron este viernes en la autopista Valle-Coche, específicamente a la altura de mercado mayor de Coche de Caracas para exigir el pago de cestatickets y la semana de trabajo.

Se conoció que el gremio hípico no han llegado a un acuerdo con las autoridades pertinentes para que cumplan con las exigencias en las mejoras económicas por su trabajo.

Son aproximadamente 1.100 padres de familia que mantienen un paro desde hace más de 3 semanas por lo que La Rinconada y Valencia no ha disfrutado de carreras de caballos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top
0

Subtotal