Los mismos, admitieron que los Flores sí conversaron con supuestos narcos que eran informantes de la DEA, pensando que podrían ganar hasta 20 millones de dólares “a cambio ‘de hacer nada’, de tan ‘novatos’ e ‘inexpertos’ que son”

Redacción | @RicardoLoDice

Efraín Antonio Campo Flores, de 30 años; y Francisco Flores de Freitas, de 31 son juzgados hoy por un jurado integrado por 16 personas, en una corte federal del sur de Manhattan. Según el fiscal Emil Bové, ambos jóvenes son culpables de ese delito y lo cometieron porque se creían “hiperpoderosos” por estar muy cercanos al propio Maduro.

“Son los sobrinos de la primera dama venezolana. Creían que eran tan poderosos que podían trasladar casi una tonelada de cocaína de un aeropuerto a otro sin ser detenidos. Fueron pillados con las manos en la masa”, ha manifestado Bové.

Por su parte, los abogados defensores John Zach y Michael Mann, aseguraron que los sobrinos de la primera dama Cilia Flores son unos inocentes “demasiado estúpidos” que cayeron en manos “del perverso plan de la DEA”.

Los mismos, admitieron que los Flores sí conversaron con supuestos narcos que eran informantes de la DEA, pensando que podrían ganar hasta 20 millones de dólares “a cambio ‘de hacer nada’, de tan ‘novatos’ e ‘inexpertos’ que son”.

“No es un secreto que el gobierno de Venezuela está enfrentado a Estados Unidos. Efraín no es el barón de la droga que el gobierno de EEUU nos quiere hacer creer. No tiene una posición en el gobierno venezolano. No vive en la Casa Blanca venezolana”, ha asegurado Zach, su abogado.

El juicio durará diez días.

(Visitado 114 veces, 1 visitas hoy)

Comments

comments

Redacción #RicardoLoDice

Por Redacción #RicardoLoDice

Sala de redacción de RicardoLoDice.com. Noticias nacionales e internacionales.