El General en situación de retiro, Antonio Rivero fijó posición sobre los tres funcionarios activos del Ejército venezolano, 1er. Tte. José Alejandro Méndez, Tte. Alfredo José Rodríguez Contreras y el 1er. Tte. Ángel David Mogollón, que desearon a Colombia al huir de la persecución política de la que eran blancos por desconocer el régimen no democrático de Nicolás Maduro Moros.

En entrevista exclusiva con el periodista Ricardo Sánchez Silva, el también dirigente de Voluntad Popular, apoyó la sublevación de la promoción “Cnel. Diego Jalón Dochagavia” del año 2012 e indicó que deben venir otras, pero que eviten el derramamiento de sangre.

Rivero pidió a Colombia que conceda el asilo político a estos tres efectivos castrenses, que aún no reciben respuesta del gobierno de ese país y a quienes considera unos valientes, ante la opresión del régimen que impera en Venezuela.

“Si el gobierno colombiano se manifiesta en contra de lo que está sucediendo en Venezuela, debe manifestarse en contra de esta persecución y darle protección a estos tres valientes venezolanos”, dijo el ex funcionario.

Más información en el VIDEO.

Comments

comments