Juventud de Vente Venezuela en Miranda realizó toma de La California

Vente Monagas 1

Activistas juveniles de Vente Venezuela en el estado Miranda realizaron este sábado en el municipio Sucre, lo que denominaron “la toma de La California” para conversar con los transeúntes sobre la actual crisis que atraviesa el país, y la salida constitucional de Nicolás Maduro en 2016.

“Hoy estamos conversando con vecinos, comerciantes, taxistas y transeúntes del municipio Sucre; trayendo el mensaje de la libertad ante la miseria y el hambre en el que el régimen de Nicolás Maduro nos sumergió. Es el momento de la conquista de la Venezuela libre y esta tendrá lugar en las calles”, así lo afirmó Xiomara Sierra, miembro del equipo nacional de organización de Vente Venezuela.
Por su parte, Andrea Ettedgui, coordinadora juvenil de organización del partido de la libertad en la entidad, se refirió al papel que han jugado los jóvenes en la lucha por la libertad.

“Demostramos nuevamente en las calles que estamos en desobediencia cívica, la juventud de Vente, aquí está presente recuperando el país. Nuestro compromiso es con Venezuela, reconstruirla libre, llena de ciudadanos de primera, ciudadanos responsables que día a día sueñan con la libertad de todos los venezolanos”, dijo.

Sierra finalizó señalando que “seguiremos recorriendo las calles del municipio y de toda Venezuela hasta que logremos juntos conquistar un país de futuro y libertad”.

NP

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top
0

Subtotal