El inicio del siniestro se dio presuntamente en la laguna número dos, ubicada en el cerro de carga de la refinería
Redacción | @RicardoLoDice
Tras el incendio en la refinería de El Chaure de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), ubicada en Guaraguao, Puerto La Cruz, la tarde de este domingo, la periodista Plabeysa Ostos, aseguró que no hubo heridos que lamentar.
Ostos indicó, que el inicio del siniestro se dio presuntamente en la laguna número dos, ubicada en el cerro de carga de la refinería.
De igual forma, se conoció que las autoridades procedieron a evacuar a los habitantes de la urbanización Guaraguao, campo de trabajadores de PDVSA, cercano al lugar donde se registró el incendio.
Los bomberos ya se encuentran en el sitio y realizan labores de enfriamiento en los tanques cercanos para prevenir la propagación.
#PuertoLaCruz 2/2 Presuntamente el incendio inicio en los tanques atmosféricos,de la refinería #30Oct
— Pableysa Ostos (@PableOstos) October 30, 2016
#PuertoLaCruz Los bomberos ya están en el lugar.Realizan labores de enfriamiento en los tanques aledaños para prevenir la propagación #30Oct
— Pableysa Ostos (@PableOstos) October 30, 2016


