Policías y militares toman alrededores de morgue de Bello Monte

Este lunes el acceso a la medicatura forense de Bello Monte amaneció cerrado y tomado por efectivos de seguridad, quienes según información extraoficial se habrían desplegado tras la masacre ocurrida en Barlovento donde funcionarios del Ejército fueron acusados de asesinar a 12 personas en octubre pasado.

En la medicatura forense se encuentran familiares de las víctimas, por lo que decidieron cerrar los accesos para evitar que se filtre información o que tengan acercamiento con los periodistas que intentan indagar más sobre el caso en el que están involucrados efectivos del Ejército.

Sobre el hecho el general (r) Antonio Rivero explicó que los fallecidos formarían parte de una banda dedicada a la extorsión y el robo de vehículos que estaba vinculada al otro general activo; y que habrían sido liquidados por incumplimiento de pagos.

Sin embargo, familiares y allegados han desestimado las versiones al alegar que las víctimas no poseían antecedentes penales; y que las acciones habrían sido deliberadas como parte de una Operación Liberación del Pueblo (OLP).

Fuente: Caraota Digital

(Visitado 75 veces, 1 visitas hoy)

Comments

comments

medios

medios

Noticias de medios de comunicación venezolanos e internacionales.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *