Primero Justicia realizó Comité Político Nacional encabezado por Henrique Capriles

Este encuentro estuvo encabezado por el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, el coordinador nacional de esta tolda, Julio Borges, su secretario general nacional, Tomás Guanipa y el secretario nacional de organización, Edinson Ferrer

Redacción | @RicardoLoDice

Los dirigentes y militantes del partido Primero Justicia realizaron su Comité Político Nacional, instancia que reúne a toda la dirigencia nacional y regional de la tolda amarilla, para analizar y trazar los lineamientos políticos y estratégicos de los justicieros.

Este espacio de discusión fue propicio para reafirmar los valores de esta organización que se encuentra comprometida por el Cambio democrático en el país, como única vía para salir de la grave crisis económica y social que afecta a los venezolanos en su calidad de vida y sus oportunidades de progresar.

Este encuentro estuvo encabezado por el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, el coordinador nacional de esta tolda, Julio Borges, su secretario general nacional, Tomás Guanipa y el secretario nacional de organización, Edinson Ferrer.

En este orden, el dirigente nacional justiciero, Carlos Ocariz reiteró que “en Primero Justicia seguimos en las calles como lo hemos venido haciendo, luchando por las medicinas para los enfermos, por los cesta tickets para los jubilados, por la defensa de los presos políticos, y una serie de acciones en defensa de los venezolanos que acordamos en conjunto con todos los dirigente a regionales para continuar apoyando al pueblo venezolano, como siempre lo hemos hecho”.

Ocariz reiteró que si el Gobierno no cumple con lo acordado en la Mesa de Diálogo que se realizó el 11 y 12 de noviembre, “no asistiremos a la reunión del 6 de diciembre; la palabra es un compromiso, nosotros hemos cumplido con todo lo acordado de manera formal, el gobierno no ha cumplido con nada”.

“La división reflejada del lado del gobierno Nacional, afecta y agrava la situación política y económica del país. “Eso es público y notorio, los que quieren hacer cosas no pueden y los que pueden no quieren, así que esta división en el oficialismo está trayendo consecuencias terribles para el país”, destacó.

Ocariz aseguró que continuarán las conversaciones con El Vaticano y la UNASUR y exigirán que ambos mediadores comprometan al Gobierno Nacional a cumplir con lo acordado en el diálogo. Además precisó que continuará la agenda para ejercer presión popular.

NP

(Visitado 42 veces, 1 visitas hoy)

Comments

comments

Redacción #RicardoLoDice

Redacción #RicardoLoDice

Sala de redacción de RicardoLoDice.com. Noticias nacionales e internacionales.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *